Av de Goya, 70 Local 50005 Zaragoza

Actualidad

12/09/2018

Recomendaciones mañaneras para optimizar tu cuerpo

Recomendaciones mañaneras para optimizar tu cuerpo

¿Se han acabado las vacaciones? ¿Necesitas encontrar nuevas rutinas saludables? Está claro que debes empezar por apuntarte a un local de estimulación eléctrica muscular en Zaragoza para que tu cuerpo no pierda la forma física. Además, es muy importante que lleves a cabo otros consejos que te ayudarán a optimizar tu cuerpo al máximo desde la primera hora del día, ¡aplícalos!

En primer lugar, nada más despertarte, evita revisar las redes sociales. Es posible que te hagan perder tiempo y luego sufras las terribles prisas de última hora. En todo caso, dedica unos minutos para realizar un poco de meditación. El llamado mindfulness puede ayudarte a afrontar los días cargados de estrés y a enfocarte para conseguir las metas del día.

En segundo lugar, es muy importante realizar actividad física incluso desde primera hora de la mañana. Para los que dicen no tener tiempo, puede ser ideal el entrenamiento tipo HIIT de diez o quince minutos. Con él, realizarás ejercicios (abdominales, plancha, saltos...) en un corto periodo de tiempo pero a muy alta intensidad. Y, por supuesto, siempre aconsejamos unas sesiones de estimulación eléctrica muscular en Zaragoza para realizar en el momento que mejor te sientas del día.

En tercer lugar, no debes ignorar la primera comida del día. Recuerda que el desayuno es muy importante, por lo que debes tomar una comida rica en hidratos de carbono complejos, ácidos grasos saludables y proteínas de calidad. Un ejemplo de menú vendría a ser el de unos huevos a la plancha, con un poco de aguacate y yogur con copos de avena. Ideal para proporcionarte energía saludable el resto del día.

Pero, ante todo, la realización de ejercicio es uno de los puntos clave para rendir al máximo cada día, con el mejor estado de ánimo. Por eso, en Feelness Zaragoza estaremos encantados de ayudarte en tu entrenamiento, ¡confía en nosotros!