Un entrenador personal en Zaragoza puede ayudarte a conseguir tus metas deseadas, especialmente si cuentas con poca motivación o fuerza de voluntad. Está claro que integrar el deporte y el ejercicio en tu vida diaria puede ser excepcional para conseguir optimizar tu salud al máximo. Sin embargo, ¿sabías que debes acompañar el deporte de una dieta saludable? A continuación, vas a conocer algunos desayunos que te vendrán bien para empezar el día, ¡considéralos!

En primer lugar, destacarte que el desayuno debe estar compuesto de hidratos de carbono complejos (como el pan integral), grasas saludables (como las del aceite de oliva o frutos secos) y además por abundante proteína. Recuerda que la proteína ayuda a construir músculo. Un entrenador personal en Zaragoza puede enseñarte unas pautas en alimentación necesarias.

Un buen desayuno podría estar compuesto a base de unos huevos a la plancha con jamón serrano de buena calidad. Añade a tu plato un puñado de frutos secos y una bebida vegetal, como puede ser la de almendras, para saciarte un poco más.

Otro desayuno sería el de unas tostadas integrales con aguacate y con atún. Así, empezarías el día con una buena concentración de ácidos grasos saludables. Súmale una pieza de fruta, como la manzana, y un poco de leche semidesnatada.

Un desayuno que suele gustar mucho es el compuesto por un bol de yogur de cabra con un puñado de frutos del bosque y otro puñado de frutos secos (como nueces o almendras). Súmale un poco de miel natural y de calidad.

Está claro que es posible obtener desayunos sabrosos y nutritivos para entrenar cada día. Procura escoger aquellos alimentos más saludables y naturales. Eso sí, siempre debes consultar con un profesional para que te pueda asesorar sobre las raciones y cantidades. En Feelness Zaragoza estaremos encantados de ayudarte, ¡confía en nosotros!