Con el asesoramiento de un entrenador personal en Zaragoza podrás llevar a cabo uno de los propósitos de enmienda que siempre tienes en liza cuando termina un año: la mejora de tu salud. Y una de las mejores formas de llevarlo a cabo es seguir una correcta alimentación.

La importancia de cómo y cuándo hacemos las comidas es vital. El número de comidas al día debe estar entre cuatro y cinco. Y se recomienda que parte de ellas sean snacks que se coman a media mañana o media tarde. Eso sí, hay que saber elegir el snack apropiado. Como, por ejemplo, los de garbanzos, quinoa o lentejas, alternativas a las calóricas patatas chips de bolsa. Sin duda, una más que saludable opción de picar entre horas. Pregunta siempre a tu entrenador personal en Zaragoza para saber cuál puede sentarte mejor.

Una taza de té matcha (té molido que tiene su origen en la China de tiempos de la dinastía Song) contiene más antioxidantes que cualquier otra clase de té. Acelera el metabolismo y favorece la quema de grasas, aumentando el consumo de energía del cuerpo. También regula los niveles de azúcar en sangre, lo cual impide que caigas en la tentación de consumir dulces.

El plátano verde contiene un almidón más resistente que el plátano maduro, ayudando al control de la glucosa, al mantenimiento del peso y a la bajada de colesterol. Además, es una fuente alta de fibra, vitaminas y minerales. Se puede usar su harina como la del trigo y favorecer el consumo de otros alimentos.

Para que todos estos alimentos sean correctamente admitidos por tu organismo, nada mejor que la información que te brindamos los profesionales de Feelness Zaragoza. Te ayudaremos a adecuar tus hábitos de alimentación a una dieta más que saludable, que no te haga pasar hambre y que, combinada con el ejercicio físico, sea lo más beneficiosa posible.