Av de Goya, 70 Local 50005 Zaragoza

Actualidad

18/07/2018

La importancia de hacer cardio en el entrenamiento

La importancia de hacer cardio en el entrenamiento

Si estás dispuesto a ponerte en forma o bajar esos kilos, quizá hayas pensado en contratar un entrenador personal en Zaragoza. De esta manera, sabrás qué ejercicios poner en práctica en cada momento e irás viendo los resultados de tu esfuerzo poco a poco.

Contar con un entrenador personal en Zaragoza es la opción por la que se decantan aquellos que desean hacer cardio. Seguramente, estés un poco perdido en los ejercicios recomendables para empezar a ejercitar tu corazón. Él, gracias a una serie de preguntas, sabrá el nivel de estado en el que te encuentras. Según esta información, te creará una tabla personal de trabajo.

Los ejercicios de cardio son los que mejoran nuestra resistencia y elevan el ritmo cardiaco y la respiración. Al elevar el ritmo cardiaco, conseguirás quemar más calorías y fortalecer pulmones y corazón. Al liberarse endorfinas, te sentirás más feliz. Además, también notarás que estás más relajado.

Son muchos los beneficios de hacer cardio. Por ejemplo, fortalecer tu sistema inmunológico, y, por supuesto, la bajada de peso (el cardio es imprescindible para ello). Por otro lado, así es posible controlar la presión arterial y los niveles de colesterol y azúcar, etc...

Entre las máquinas más usuales para ejercitar el corazón puedes encontrar las andadoras, las indoorwalking (hacen el efecto de esquí de fondo) y las bicicletas (estáticas o de ciclo indoor). El monitor elegirá la intensidad y tiempo adecuado para tu sesión del día. Si es al aire libre, caminar deprisa, nadar o correr entran dentro de los deportes comunes de ejercicio aeróbico.

Desde Feelness Zaragoza esperamos que tengas en cuenta estos breves consejos y te mentalices de que la salud depende también de tu forma de cuidarte. Por ello, te animamos a que pruebes la sensación de tener un experto a tu lado que te ayude a conseguir tus objetivos.