Av de Goya, 70 Local 50005 Zaragoza

Caso Real 3 (Alan)

En Feelness Zaragoza, estamos obteniendo unos grandes resultados en la pérdida de peso a través de una adecuada planificación de la alimentación y suplementación, y gracias a nuestro sistema de entrenamiento con electroestimulación.

Alan empezó el tratamiento con 86,4 kg, y en la última sesión de seguimiento su peso era de 75 kg.

En la imagen, se puede observar la progresión que ha obtenido nuestro cliente en 7 meses. Empezó el tratamiento con un porcentaje de masa grasa de 28,67 %, que correspondía a 24,77 kg. Por otra parte, tenía un porcentaje de masa magra de 37,19 %, que equivalía a 32,13 kg.

Al cabo de estos meses, su masa grasa ha DISMINUIDO más de 10 kilos (18,91 % de masa grasa), mientras que la masa magra ha AUMENTADO 1 kilo y medio (44,76 % de masa magra).

Por lo tanto, ha perdido 11 kilos y medio de peso total, siendo predominante la pérdida de materia grasa, y ha aumentado la masa magra, que es una de las preocupaciones en los tratamientos de pérdida de peso.

Otro parámetro a analizar, es el perímetro abdominal mínimo. Empezó el tratamiento con 94,7 cm, y ahora está en 82,5 cm, por lo que su perímetro ha disminuido 12 cm en total,

Además, sus líquidos corporales también has disminuido, ya que empezaba el tratamiento con 17,26 kg y ahora mismo se sitúa en 15,01 kg.

Se ha tenido en cuenta sus hábitos diarios para poder adaptar la dieta y la suplementación a su vida diaria. Para conseguir estos resultados, no es necesario hacer grandes sacrificios y se puede comer todas las clases de alimentos.

Si quieres ponerte en forma, llámanos y empieza a conseguir todas tus metas.