Av de Goya, 70 Local 50005 Zaragoza

Bloqueador calórico

20 de Diciembre de 2017

Se acercan fechas de comidas / cenas . Fechas donde solemos aumentar considerablemente nuestro aporte calórico al organismo.
Tenemos una buena noticia, los bloqueadores de carbohidratos pueden ayudar a mantenerte con la conciencia tranquila.

Se toma una cápsula 20 minutos antes de la comida/cena. El tamaño del bote es de 90 cápsulas  y su precio 13,50 €

Beneficios de los Bloqueadores de Carbohidratos

  • Ayudan a Perder Peso: suprimir un porcentaje de las calorías proveniente de los almidones puede significar, durante un tiempo prolongado, un buen motivo como para contribuir en el control del peso
  • Ayudan a Controlar el Apetito: pueden afectar a las hormonas relacionadas con el hambre y saciedad
  • Ayudan a Regular el Azúcar en Sangre: controlando la subida de insulina
  • Ayudan a Incrementar el Almidón Resistente: los bloqueadores de carbohidratos impiden la digestión de carbohidratos complejos en el intestino delgado, haciendo que estos carbohidratos “funcionen” como almidones resistentes. Este tipo de almidón se comporta de manera similar a la fibra que no se digiere.

¿Son Efectivos los Bloqueadores de Carbohidratos?

Los bloqueadores de carbohidratos no son efectivos al 100%, de modo que sólo pueden evitar que una parte de los carbohidratos que ingiere sean digeridos. Esta cantidad puede variar, pudiéndose alcanzar en el mejor de los casos bloquear en torno al 50-65% de las enzimas para la digestión de los carbohidratos. No se relaciona el % de enzimas bloqueadas con el % de carbohidratos.