Av de Goya, 70 Local 50005 Zaragoza

Actualidad

29/08/2016

Un entrenamiento seguro

Un entrenamiento seguro

La estimulación eléctrica muscular en Zaragoza es un entrenamiento efectivo, pero también es una manera de ponerse en forma realmente segura. Muchas personas se asuntan al escuchar el término electricidad, pero hoy en día la tecnología siempre se sirve de la electricidad para hacernos la vida más fácil y de manera segura. Todos llevamos un móvil con su batería cargada en el bolsillo y no por eso tenemos miedo. En la entrada de hoy vamos a hablar sobre la seguridad en la electroestimulación. 

La potencia de estos trajes está totalmente controlada y no supone ninguna clase de riesgo a no ser que tengas un marca-pasos o cualquier otro tipo de aparato eléctrico que pueda interferir. 

El contar con un entrenador personal tiene muchas virtudes, por un lado evidentemente entrenarás de una manera más provechosa, pero también más segura. Nuestros entrenadores personales son expertos en la estimulación eléctrica muscular en Zaragoza y controlarán que el traje se use de la manera adecuada para evitar ningún tipo de efecto secundario en tu piel.

Es cierto que el entrenamiento con esta clase de sistemas es un entrenamiento potente, por eso mismo es efectivo. Esto hace necesario el contar con un entrenador que mida la intensidad del entrenamiento adaptándolo a tus necesidades y así evitar cualquier lesión y no pasar de las muchas veces inevitables agujetas. De esa manera será mucho más difícil lesionarte que con otros ejercicios menos controlados.

Con nosotros mejorarás tu estado físico de una manera segura, rápida y controlada. Ven a conocernos hoy mismo a Feelness Zaragoza y te asesoraremos sobre nuestros servicios sin ninguna clase de compromiso.