Av de Goya, 70 Local 50005 Zaragoza

Actualidad

01/08/2015

¿Qué es la electroestimulación muscular?

¿Qué es la electroestimulación muscular?

Cuidarse y ponerse en forma está cada vez más de moda tanto en hombres como mujeres. El problema es que muchas veces no se tiene todo el tiempo que gustaría dedicar a hacer ejercicio y ese es uno de los motivos por los que la estimulación eléctrica muscular en Zaragoza está cobrando tanto auge.

Mucha gente acude a nuestro centro deportivo porque ha oído hablar de la estimulación eléctrica muscular, pero no tienen muy claro en qué consiste. Es un entrenamiento completo que se fundamenta en utilizar impulsos de corriente eléctrica que permiten llegar a las capas más profundas de los músculos y que en un entrenamiento normal son las más complicadas de activar. 

Por la experiencia que tenemos usando en nuestro centro deportivo la estimulación eléctrica muscular en Zaragoza, sabemos que podemos trabajar con nuestros clientes una gran cantidad de músculos. De esta manera, se consiguen mejores resultados con este entrenamiento que con los convencionales, y utilizando únicamente 20 minutos a la semana. 

Este tipo de entrenamiento cuenta con muchas ventajas porque sirve para prevenir las atrofias musculares, mejorar los problemas de sobrecarga muscular y recuperar el tono después de largas lesiones. Está muy recomendado para personas que llevan mucho tiempo sin hacer ningún tipo de actividad física y en las que hay que conseguir un reequilibrio muscular.

Si quieres entrenar con la última tecnología y guiado por los mejores profesionales, no lo dudes y ven a ponerte en forma a Feelness Zaragoza. Nuestros entrenadores adaptaran el programa de entrenamiento a tus necesidades.