Av de Goya, 70 Local 50005 Zaragoza

Actualidad

14/11/2017

Obtén mejores resultados en mucho menos tiempo

Obtén mejores resultados en mucho menos tiempo

Si te has decidido a venir a nuestro centro a entrenarte con nuestros equipos de estimulación eléctrica muscular en Zaragoza queremos confirmarte que estás apostando por el entrenamiento del futuro aunque lo cierto es que, dado que ya son una realidad, sería mejor que habláramos de un entrenamiento de vanguardia. Son muchas las personas que han probado ya los extraordinarios resultados de los equipos de EMS y vamos a tratar de resumir brevemente algunas de sus muchos beneficios.

Nuestros equipos de estimulación eléctrica muscular en Zaragoza incorporan una tecnología puntera al servicio del fitness, gracias a ellos podrás trabajar todas las fibras de los músculos casi desde el primer momento. Con los ejercicios tradicionales, las fibras más profundas de los músculos largos apenas comienzan a activarse hasta que no llevamos un largo rato de ejercicios. Sin embargo, con los equipos EMS esta activación es prácticamente inmediata con una intensidad también mucho mayor.

Entrenándote con nuestros equipos de EMS tonificarás tu cuerpo y reducirás la grasa sin forzar en exceso las articulaciones, lo que recuide de forma notable la posibilidad de sufrir una lesión. La EMS tiene también efectos anti-aging y a favor de tu belleza, ya que ayuda reducir el volumen en zonas claves como los brazos, las piernas, los glúteos o el abdomen. En definitiva, remodela tu cuerpo íntegramente y previene también la aparición de la celulitis con mucha eficacia.

En Feelness Zaragozaponemos a tu disposición nuestros equipos de EMS para que puedas cumplir, en tan solo 20 minutos, las exigencias de una semana completa de entrenamiento, siempre, claro está, bajo la supervisión directa de nuestros entrenadores.