Av de Goya, 70 Local 50005 Zaragoza

Actualidad

14/12/2017

Muchos actores recurren a la electroestimulación para ponerse en forma antes de una película

Muchos actores recurren a la electroestimulación para ponerse en forma antes de una película

Como expertos en estimulación eléctrica muscular en Zaragoza y en toda clase de entrenamientos personales, sabemos que hay muchos trabajos que requieren de nuestra ayuda por cuestiones profesionales. Los actores son algunos de los oficios que suelen estar más en cabeza en cuanto al uso del entrenamiento personal.  Ser actor no es algo sencillo ya que tienen que encarnar todo tipo de papeles y hacerlo de una manera convincente. Para ello tienen que trabajar a muchos niveles y uno de los más importantes es el nivel físico.

Un actor tiene que parecerse a su personaje también a un nivel fisionómico. Eso les obliga a perder o ganar peso de manera frecuente, ganar tono muscular o hacer otros cambios físicos en poco tiempo. Además, gteneralmente los actores sulene estar todo el tiempo en buena forma para poder enfretarse a toda clase de retos interpretativos y tener un aspecto atractivo para dar bien en cámara.

El cine mueve muchos intereses por eso es tan importante que ante un papel un actor consiga estos retos físicos antes del rodaje. Por eso en la industria audiovisual se valoran tanto a los entrenadores y se utilizan desde hace años modernas técnicas para hacer ejercico de manera sana y eficiente.

Uno de los métodos más utilizados es la llamada electroestimulación muscular. Nosotros como especialistas en este campo sabemos que es la mejor manera de ponerse en forma en poco tiempo, sobre todo si lo compaginamos con otros hábitos saludables. Confía en los mejores especialistas en estimulación eléctrica muscular en Zaragoza.

En Feelness Zaragoza te estamos esperando.