Av de Goya, 70 Local 50005 Zaragoza

Actualidad

09/01/2016

Motivos para contratar un entrenador personal

Motivos para contratar un entrenador personal

Se ha acabado la Navidad y con la cuesta de enero llega uno de los más habituales propósitos de todos los años: ponerse en forma y bajar esos kilogramos de más que desde hace tiempo nos acompañan. Este es uno de los principales motivos para tener un entrenador personal en Zaragoza, sobre todo para aquellos que han fracasado en sus anteriores intentos, bien por falta de motivación, por falta de tiempo o por otras cuestiones.

Y es que acudir a Feelness Zaragoza para contratar un entrenador personal facilitará este objetivo por muchas razones. En primer lugar, por la variedad de ejercicios. Hoy día existen muchas y diferentes rutinas para conseguir llegar al objetivo, de forma que el entrenador personal puede ir cambiándolas cada cierto tiempo para no aburrirnos con los mismos ejercicios.

Uno de los grandes enemigos de las personas que buscan ponerse en forma, sobre todo en aquellas no acostumbradas a hacer ejercicio en el pasado, es la fuerza de voluntad. O, mejor dicho, la falta de ella. Con un entrenador personal que nos motiva a diario, que nos escucha en los periodos de descanso y que nos aconseja, todo se volverá más sencillo. Y en la misma línea, nos compromete a cumplir los ejercicios. Siempre es más complicado saltarse una rutina un día con un entrenador personal en Zaragoza, al haber quedado a una hora y sabiendo que te perjudicas a ti y al entrenador, que si intentamos ponernos en forma por nuestra cuenta.

Además, un personal trainer nos aporta seguridad de saber que estamos haciendo bien los ejercicios, la frecuencia y ello implicará una menor posibilidad de lesión, pero sobre todo, una mayor posibilidad de conseguir los resultados si se siguen las pautas de entrenamiento, descanso y alimentación.