Av de Goya, 70 Local 50005 Zaragoza

Actualidad

19/04/2017

Los riesgos del ejercicio físico sin control

Los riesgos del ejercicio físico sin control

Son muchas las personas que han empezado a hacer deporte en los últimos años. Sin duda es algo positivo, pero también puede tener riesgos en algunos casos. Por eso, con la ayuda de un profesional evitarás cualquier problema. En nuestro centro deportivo te ofrecemos la posibilidad de contar con un entrenador personal en Zaragoza, lo que quiere decir que tendrás un programa adaptado a tus circunstancias.

Uno de los problemas de entrenar por tu propia cuenta, sin nadie que te controle, es caer en lo que se conoce como sobreentrenamiento, que se manifiesta en el cansancio extremo y en algunos problemas de salud, que pueden llegar a ser graves.

Aunque, sin duda, las lesiones son las consecuencias más dolorosas de esta situación, tanto musculares como de otro tipo. Eso termina provocando que estés durante unos días en reposo, y puedes perder parte del trabajo que has estado haciendo. De ahí la necesidad de contar con un programa adecuado a las metas que quieres conseguir a lo largo de una temporada, y teniendo en cuenta tus circunstancias.

Por supuesto, el entrenamiento constante es fundamental para mejorar en cualquier deporte, para ganar más masa muscular, etc. Pero un ejercicio descontrolado solo puede traer complicaciones para tu salud.

Si quieres evitar cualquier riesgo en tu entrenamiento y alcanzar tus metas lo mejor que puedes hacer es contar con la ayuda de un profesional. Nuestro entrenador personal en Zaragoza es la mejor forma de hacer deporte sin ningún riesgo para tu salud.

En Feelness Zaragozate ofrecemos también otros servicios, como la electroestimulación, un equipo con experiencia en nutrición, masajes descrontracturantes o relajantes, etc.