Av de Goya, 70 Local 50005 Zaragoza

Actualidad

28/04/2016

Los beneficios del quiromasaje

Los beneficios del quiromasaje

Desde hace unos años el número de personas que ha empezado a hacer deporte de forma regular ha aumentado considerablemente. Pero no siempre somos lo cuidadosos que deberíamos. De hecho, son muchos los que se lanzan a practicar cualquier tipo de deporte sin ningún tipo de control. No obstante, cada vez son más los que buscan la ayuda de un entrenador personal y en Zaragoza puedes contar con nosotros.

No solo nos ocupamos de diseñar un plan de entrenamiento totalmente adaptado a tus objetivos, tanto si quieres hacer una competición como si solo buscas mantenerte en forma. Pero no solo te ofrecemos un servicio de entrenamiento. También realizamos otros servicios, como el quiromasaje, del que te queremos hablar en esta nueva entrada de nuestro blog.

El quiromasaje es un conjunto de técnicas para tratar diferentes tipos de dolencias. Se emplean las manos del masajista y se puede complementar con otras terapias como la acupuntura, la aromaterapia, la homeopatía, etc.

Este tratamiento ofrece numerosos beneficios para nuestro cuerpo. La piel, por ejemplo, se beneficia del arrastre de las células muertas. Pero también mejora la circulación sanguínea y el aporte de nutrientes a las células y tejidos.

El masaje también favorece el arrastre de las sustancias de desecho, y tiene un claro efecto relajante en la mayoría de sus acciones. Además, es un masaje que ayuda a aliviar dolores del sistema músculo-esquelético.

En el caso de que quieras probar los beneficios del quiromasaje tan solo tienes que acercarte a Feelness Zaragoza y hablar con nuestro equipo.

Por supuesto, contamos con un entrenador personal en Zaragoza que te ayudará a organizar tus entrenamientos. No importan tus objetivos, nosotros te ayudaremos a conseguirlos.