Av de Goya, 70 Local 50005 Zaragoza

Actualidad

19/05/2015

Las bondades del chaleco de electroestimulación

Las bondades del chaleco de electroestimulación

Si optas por entrenarte con un chaleco de estimulación eléctrica muscular en Zaragoza o EMS, siempre bajo supervisión de un entrenador, que es lo que te ofrecemos nosotros, obtendrás una serie de beneficios que ni imaginas ni eres capaz de valorar hasta que lo has probado. Basta una sesión de veinte minutos a la semana, dos a lo sumo si eres una persona sedentaria y no lo compaginas con un deporte, para obtener unos resultados impensables con el entrenamiento convencional.

Tus sesiones con un chaleco de estimulación eléctrica muscular en Zaragoza te permiten trabajar hasta 350 músculos con una activación de los mismos cercana al cien por cien, mientras que con un entrenamiento al uso el músculo solo trabaja un treinta por ciento. El chaleco de EMS tonifica la musculatura y endurece los tejidos blandos en muslos, glúteos y abdomen. La electroestimulación activa también la circulación sanguínea y combate la celulitis de una forma espectacular prácticamente desde las primeras sesiones.

Las bondades del chaleco de EMS no se quedan aquí. Con él quemarás grasa incluso en estado de reposo hasta 72 horas después de tu sesión de entrenamiento, eliminarás el estrés, aumentarás tu resistencia y tu sistema cardiovascular, reducirás peso…

Ahora que ya te hemos contado cuáles son los beneficios del chaleco de EMS te sugerimos, si te hemos convencido para que lo uses, a que lo hagas con nosotros. ¿Por qué? Porque en Feelness Zaragoza contamos con personal cualificado y con experiencia que te hará un entrenamiento medida, porque tenemos el traje más moderno del mercado y exclusivo de Zaragoza y porque te ofrecemos una sesión demo gratuita.