Av de Goya, 70 Local 50005 Zaragoza

Actualidad

28/10/2016

La prevención como eje fundamental del entrenamiento

La prevención como eje fundamental del entrenamiento

No lesionarte debe ser tu primer objetivo a la hora de contactar con un entrenador personal en Zaragoza. De nada te servirá obtener una mejora rápida en tus prestaciones, si al cabo de poco tiempo tienes que deterner tu ejercicio por alguna lesión muscular o articular, producto de una actividad excesiva o inadecuada.

Un plan de entrenamiento acorde a tus condiciones iniciales hará mejorar, paulatinamente, tu rendimiento y tu sensación de bienestar. Las prisas no son buenas consejeras, así que confía en los plazos que te marque tu entrenador personal en Zaragoza. Aunque haya ciertas épocas en las que no sientas mejoría, debes tener claro que primero necesitas que asegurar una buena preparación física de base.

Un trato individualizado tiene la ventaja de ayudar a conocer tu punto de partida y tus hábitos físicos y alimenticios. Esta información permitirá que preparen tus sesiones iniciales con la seguridad de que vas a asimilar las tareas que tu entrenador te paute, así como a marcarte unas directrices en la dieta que te serán de gran ayuda. Una alimentación correcta reduce el riesgo de lesiones deportivas y mejora el estado de salud en general. Para ello, debes contar con un grupo de expertos en nutrición que estudien tus necesidades y tus peticiones. 

En la mayoría de las ocasiones, muchos centros están dotados con la mejor tecnología y la colocan a tu disposición. Encontramos diversos expertos en la estimulación eléctrica muscular, que es de gran ayuda a la hora de prevenir y rehabilitar lesiones. En ejercicios de fuerza se puede conseguir, con este método, el mismo resultado reduciendo las cargas de trabajo, con lo que se alcanzan un menor agotamiento muscular. Los entrenamientos siempre deben ser supervisados por un entrenadores para, de este modo, poder regular la intensidad.

Si quieres entrenar con continuidad y seguridad, en Feelness Zaragoza contamos con los mejores profesionales del entrenamiento y la nutrición.