Av de Goya, 70 Local 50005 Zaragoza

Actualidad

21/03/2017

La importancia de la suplementación alimenticia en el deporte

La importancia de la suplementación alimenticia en el deporte

Si quieres lograr alguna meta deportiva o simplemente mantener un buen estado físico es recomendable que te pongas en manos de un profesional. En nuestro centro deportivo te ofrecemos la posibilidad de contratar el servicio de un entrenador personal en Zaragoza, ya que de este modo puedes disponer de un entrenamiento totalmente personalizado. Además de los ejercicios físicos también te puede orientar en cuanto al estilo de vida, como la alimentación o incluso el uso de suplementos alimenticios.

Este tipo de productos está diseñado para suplementar la dieta habitual de una persona. Normalmente se forman de un concentrado en nutrientes (vitaminas, minerales u otras sustancias) y se emplean por tanto para corregir la deficiencia nutricional de algunas personas. Hay que tener en cuenta que estos alimentos nunca sustituirán una dieta equilibrada.

Están diseñados para actuar en tres niveles: la prevención y la corrección de algún nutriente en tu cuerpo, alcanzar los niveles óptimos de ciertos nutrientes y proveer a las células de aquellas sustancias que les permiten ofrecer un mejor rendimiento.

Se pueden encontrar en diferentes formatos, como pastillas, cápsulas, polvos o líquidos. Para tomarlos es aconsejable seguir las indicaciones de algún especialista en nutrición que pueda orientarte sobre su ingesta en función de tu situación física.

En Feelness Zaragoza disponemos de este tipo de suplementos: trabajamos con productos de la marca My Protein, que ofrece batidos de proteínas, vitaminas, etc.

Por supuesto, con la supervisión de tu entrenador personal en Zaragoza podrás sacarles el máximo provecho. Si quieres conocer todos los servicios que te ofrecemos, no dudes en llamarnos.