Av de Goya, 70 Local 50005 Zaragoza

Actualidad

24/11/2016

La estimulación eléctrica muscular para entrenar

La estimulación eléctrica muscular para entrenar

Si queremos que el entrenamiento nos cunda mucho más la estimulación eléctrica muscular en Zaragozaes el sistema perfecto. Para usar este sistema hay que tener en cuenta que es necesario hacerlo con un entrenador personal para que su funcionamiento sea el adecuado. No podemos olvidar que al poner a funcionar gran parte de los músculos de nuestro cuerpo es posible que tengamos muchas agujetas al otro día aunque no nos demos cuenta en un primer momento.

La mejor manera de entrenar mediante estimulación eléctrica muscular en Zaragoza es hacer ejercicios variados a la vez, ya que de otra forma podríamos no tener los efectos deseados. Mediante ese sistema se puede llegar a mejorar la musculatura hasta casi un 10% ya que se estimulan zonas que no son tan fáciles de estimular con el ejercicio normal. También hay que tener en cuenta que se trata de un método que se centra únicamente en la musculatura no en las articulaciones ni los tendones lo que le convierte en un complemento.

Este sistema también se ha demostrado muy eficaz para trabajar en zonas determinadas mientras profesionales deportistas tienen lesiones en ciertas zonas de su cuerpo, permitiendo el trabajo de los músculos del resto para no perder la forma física. Hay que tener una forma física buena de antemano si queremos que los resultados sean los mejores.

Si queremos probar este sistema podemos hacerlo en Feelness Zaragoza. Estaremos bajo la atención de sus entrenadores personales para que el rendimiento sea el máximo sin que sea demasiado fuerte para nosotros.