Av de Goya, 70 Local 50005 Zaragoza

Actualidad

17/10/2017

La dieta sin ejercicio no te pondrá en forma

La dieta sin ejercicio no te pondrá en forma

Un entrenador personal en Zaragoza te ayudará con todo el proceso de “puesta a punto” que te hayas propuesto, y te marcará objetivos nuevos sin forzarte y teniendo en cuenta tus verdaderas posibilidades y tus necesidades.

Es habitual en muchas personas hoy plantearse bajadas de peso rápidas sin tener en cuenta que la grasa es necesaria, que no hay que limitar la dieta eliminando grupos enteros de alimentos (caso de las dietas milagro que proponen locuras como comer solo un tipo de fruta y nada más durante días, o prohibir todos los carbohidratos) y que lo importante para estar bien de salud no es pesar menos, sino que pese más el músculo y menos el líquido y la masa grasa.

Un buen entrenador personal en Zaragoza nunca se centrará solo en la dieta, pero tampoco la olvidará. Es la combinación de dieta y ejercicio lo que te permite estar en forma.

Hay personas delgadas que no tienen resistencia y se encuentran siempre cansados, por no tener suficiente masa muscular. También hay gente que según su altura y su peso podría parecer ancha para los estándares pero que está fibrosa, su aspecto es atractivo y bien torneado y les queda bien la ropa.

La dieta por sí sola puede hacerte perder peso, pero es el ejercicio lo que gasta tus reservas de calorías y te pone bien a medio y largo plazo, y para eso un entrenador personal es ideal, porque va vigilando cada etapa y comprobando el efecto de cada rutina que adoptes, tanto en dieta como en ejercicio.

En Feelness Zaragoza somos un centro deportivo que se adapta a ti.