Av de Goya, 70 Local 50005 Zaragoza

Actualidad

16/02/2017

¿Formas parte de este 80%?

¿Formas parte de este 80%?

Hay alguien al que nos gustaría presentarte si vienes algún día a nuestro centro de deporte con el objetivo de ponerte de una vez por todas en forma: nuestro avalado entrenador personal en Zaragoza. Un gran profesional que se convertirá en tu sombra y no te soltará hasta que consigas unos buenos músculos y mejores abdominales.

De alguna forma, este entrenador personal en Zaragoza es como un pepito grillo, una voz de la conciencia, pero en lo relativo al fitness. No eres el único, muchos ya han venido a solicitar sus servicios, pues su profesionalidad y calidad ha corrido como la pólvora por la ciudad. Esta es las razón más habitual por la que le contactan:

En un casi 80% de las ocasiones, el motivo por el cual se opta por el entrenador personal de nuestro centro, Feelness Zaragoza, es para obligarse uno mismo a hacer de verdad ejercicio físico  y conseguir, por tanto, resultados buenos y persistentes en el tiempo. Hay más razones, que te iremos contamos en próximas entradas, porque entre otras cosas la mitad de las personas que se apuntan a un gimnasio para ganar músculo, adelgazar o tonificar, por ejemplo, acaban abandonando en pocos meses. Con muy buenos argumentos y con excusas muy convincentes, pero abandonan...

Si quieres por una vez empezar y aguantar para conseguir tus objetivos, confía en nuestra alternativa. Te aseguramos todas las herramientas para que los cumplas, solo falta que vengas a visitarnos y tracemos un buen plan de entrenamiento. ¡Ven! ¡Te estamos esperando!