Av de Goya, 70 Local 50005 Zaragoza

Actualidad

19/07/2017

Este año sí que cumples con tu propósito de año nuevo

Este año sí que cumples con tu propósito de año nuevo

Contratar los servicios de un entrenador personal en Zaragoza nos ayudará a cumplir con ese propósito que repetimos cada año nuevo: ponernos en buena forma física. La falta de motivación es lo que nos lleva a abandonar el gimnasio antes de que pasen los seis meses y, pasado ese tiempo, seguimos con esos kilos de más que ganamos a consecuencia de los típicos excesos invernales.

En otras ocasiones el problema es que no tenemos ni idea de por dónde empezar con los ejercicios o estamos aburridos de hacer siempre los mismos y acabamos desistiendo. Si no ves resultados con tu esfuerzo, si estás buscando un nuevo desafío en tu vida, si quieres mejorar en un deporte en concreto o si quieres supervisión y apoyo durante el entrenamiento, solicita los servicios de nuestros profesionales. 

Para crear en los clientes ese hábito y con el objetivo de que no decaiga su constancia, cualquier entrenador personal de Zaragoza en nuestro centro planifica entrenamientos divertidos y, sobre todo, acordes a las necesidades y características de cada usuario. Si sufres alguna enfermedad, lesión o condición especial, si necesitas motivación extra o simplemente quieres entrenar en casa, consúltanos.  

Sabemos que perder peso siempre es un reto y que los milagros no existen. Es importante ser realistas en todo momento, sin ponernos expectativas inalcanzables. También se ha demostrado que quienes pierden peso rápidamente tienen más probabilidades de ganarlo con la misma facilidad. No todas las personas somos iguales y aunque nos cueste más conseguir nuestros objetivos y resulte frustrante ver como otros lo logran antes, no existe razón alguna para darse por vencido.

Comer menos no siempre es mejor. Por eso, en Feelness Zaragoza estamos convencidos de que siguiendo una dieta equilibrada y con un poco de ejercicio, tarde o temprano alcanzarás tu propósito anual.