Av de Goya, 70 Local 50005 Zaragoza

Actualidad

15/09/2017

'Electroventajas'

'Electroventajas'

Muchas serán las ventajas para tu cuerpo si vienes a probar laestimulación eléctrica muscular en Zaragoza. Estas son algunas de las más importantes:

- Aumento de la fuerza en el grupo muscular que interese especialmente y, por consiguiente, el desarrollo que esperamos de su masa muscular. Ambos pros son posibles debido a que podemos trabajar con unas frecuencias bastantes altas permitiendo que el músculo se sobre estimule, ya que aumentando la intensidad conseguiremos que cada vez haya más fibras que se impliquen en el trabajo muscular en cuestión.

- Mínimo o inexistente riesgo de una lesión de hueso, ligamentosa o tendinosa con la innovadora y eficiente estimulación eléctrica muscular en Zaragoza. Es decir, que con el entrenamiento específico de un músculo del cuerpo las articulaciones, tendones o ligamentos de este no van a estar sometidos a sobrecargas dañinas de impactos, cambios de dirección… vamos a obtener solamente lo que se desea: mejorar la fuerza resistencia, sin que tu físico sufra lo más mínimo disminuyendo, por tanto, la posibilidad de lesiones deportivas en el entrenamiento.

- Retraso de la fatiga de los músculos empleados. Esta clase de entrenamiento que en Feelness Zaragozapuedes recibir permite trabajar sin tener la mala sensación de cansancio físico. Además, conforme vayan pasando las sesiones, te darás cuenta que podrás aumentar más y más la intensidad sin que notes molestias o sensación de cansancio: se produce en todo momento una adaptación al esfuerzo y ni un solo problema en relación a la recuperación del mismo.