Av de Goya, 70 Local 50005 Zaragoza

Actualidad

05/11/2015

Cómo ser un buen entrenador personal

Cómo ser un buen entrenador personal

Si quieres ponerte en forma con un entrenador personal en Zaragoza es importante que conozcas lo que debes pedirle a un buen entrenador personal. Lo principal de todo preparador físico es que tenga experiencia en el mundo deportivo, tenga conocimientos específicos sobre nutrición y si, además, tiene nociones de psicología, mucho mejor. En realidad es que un buen entrenador físico no debe sólo limitarse a enseñar más o menos ejercicios a su alumno, tiene que aprender a motivarle para que pueda ir asumiendo nuevos retos, sea constante al practicar deporte y se supere día a día.

La nutrición también es un punto muy importante ya que, por la experiencia que tenemos como entrenador personal en Zaragoza, en el pasado hemos tenido que dar muchas veces pautas de alimentación a nuestros clientes. Aprender a comer y llevar un hábito alimenticio saludable es fundamental tanto para el cuerpo como para la mente.

Tu entrenador personal debe ponerte unos objetivos claros, pero realistas. Lo mejor es que lo habléis ambos para trabajar siempre en la misma dirección y saber qué espera de ti. Hay quienes quieren simplemente comenzar a tener una rutina  para hacer deporte; otros, moldear su cuerpo y quienes, a través del deporte, esperan perder unos cuantos kilos. Tu entrenador evaluará al principio tu estado físico, para conocer cuál es tu límite y así evitar que se pueda producir cualquier lesión.

No importa cuál sea tu objetivo, ven a Feelness Zaragoza para que nuestros entrenadores puedan establecer una pauta de trabajo acorde a tu estado físico y necesidades.