Av de Goya, 70 Local 50005 Zaragoza

Actualidad

06/07/2015

Combinando dieta y ejercicio físico

Combinando dieta y ejercicio físico

Un buen entrenador personal en Zaragoza como el que encontrarás en nuestro centro deportivo pondrá mucha atención en vigilar tu alimentación. Si quieres estar en forma y sano, es muy importante que sigas una dieta equilibrada, además de realizar ejercicio físico controlado por un profesional.

Hay personas que quieren ponerse en forma trabajando solo uno de los dos factores: actividad física o alimentación. Es fundamental que ambos vayan de la mano. No podemos pretender volver a hacer deporte a media-alta intensidad y no variar ciertos hábitos nutricionales que pueden perjudicarte.

Antes de que vengas a ver a nuestro entrenador personal en Zaragoza, queremos recordarte algunas pautas básicas para seguir una dieta saludable y equilibrada. Una vez que visites nuestro centro deportivo, ya profundizaremos en ello.

Cualquier profesional del deporte te recomendará realizarlo tras haber ingerido algo de alimento. No podemos plantearnos salir a correr o ir al gimnasio con el estómago vacío. Además de ser un riesgo para la salud, pues podemos sufrir un desvanecimiento, será muy difícil que rindamos bien, ya que no contaremos con suficiente energía. De igual manera, se desaconseja empezar una actividad física si estamos muy pesados.

Si vamos a participar en una carrera, por ejemplo, es conveniente tomar hidratos de carbono. Una buena opción puede ser un plato de pasta blanca, arroz, un poco de pan… Esto nos proporcionará la energía necesaria para aguantar y rendir bien.

En Feelness Zaragoza, contamos con profesionales de la actividad deportiva que se encargarán de supervisar tus tablas de ejercicios y tu alimentación.