Av de Goya, 70 Local 50005 Zaragoza

Actualidad

18/05/2017

Algunos consejos para entrenar en verano (I)

Algunos consejos para entrenar en verano (I)

Si quieres mantenerte en buena forma y evitar problemas graves, como las lesiones, te aconsejamos que cuentes con un profesional que pueda orientarte. En nuestro centro te ofrecemos la posibilidad de contratar un entrenador personal en Zaragoza para que te ayude a alcanzar tus metas, o simplemente para mantener un estado físico aceptable.

Puesto que el deporte es algo que se practica durante todo el año, especialmente cuando hace buen tiempo, tenemos que ir preparado en función de la estación en la que nos encontramos. En unas semanas estaremos disfrutando del verano, pero, si puede resultar positivo en muchos sentidos, lo cierto es que también hay que andar con cuidado para evitar un golpe de calor.

En primer lugar, tenemos que buscar las horas de menos calor, especialmente si vamos a correr. El amanecer es cuando suele hacer una temperatura más baja. También es posible antes del anochecer, todo depende de nuestros horarios. Por supuesto, hay que intentar alejarse del sol en la medida de lo posible.

Debemos incrementar el consumo de agua. Con las temperaturas más altas también sudamos más y eso hace que nos deshidratemos, por lo que es fundamental reponer el agua perdida. Es importante tener a mano una fuente o una botellita con algo de agua.

Si cuentas con la ayuda de un entrenador personal en Zaragoza como el que trabaja en nuestro centro sabrás cuáles son los ejercicios más adecuados que te permitirán evitar los problemas derivados del entrenamiento al aire libre con altas temperaturas. Hay que sacar el máximo partido a cada hora que dedicamos.

Acércate a Feelness Zaragoza si quieres conocer con detalle todos los servicios que te ofrecemos. Deja que estudiemos tu situación personal para poder diseñar un plan de entrenamiento adecuado a tus objetivos.